QUIENES SOMOS

El deporte es nuestro mundo. Esto nos hace apasionados por el diseño, el desarrollo, la venta y la comercialización de calzado, ropa y accesorios.

En más de 70 años, PUMA ha establecido una historia como creador de diseños de productos rápidos para los atletas más rápidos del planeta: mejora de áreas como fútbol, ​​carreras y entrenamiento, golf y deportes de motor con rendimiento y productos de estilo de vida inspirados en el deporte. Para impulsar el deporte en más de 120 países, más de 13,000 personas trabajan por un objetivo común y llaman a Herzogenaurach, Alemania, la sede de puma; representado en el país por ACQUA MARKETING COLOMBIA SAS.

ACQUA MARKETING COLOMBIA SAS: somos los distribuidores autorizados de la marca PUMA para explotar y desarrollar la marca en Colombia, en conjunto con nuestras más de 33 tiendas y más de 200 colaboradores; nos levantamos todos los días para trabajar y dejar el nombre de la marca PUMA en lo más alto.

MISION

Forever Faster es más que ser rápido. Es nuestro mantra. Son 70 años de productos rápidos para atletas rápidos. Apuntamos alto, y cuando marcamos nuestros objetivos, apuntamos aún más alto. Todo para lograr una cosa: ser la marca deportiva más rápida del mundo.

Acqua Marketing Colombia S.A.S. es la empresa que representa, comercializa y distribuye productos de la marca, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos en moda deportiva, Sportstyle, Motorsport, Running, Training, Futbol y Golf comprometidos con la excelencia en la calidad de todos nuestros productos y a la vanguardia de la moda; con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades, exigencias y expectativas de nuestros clientes.

BotonAtraz-01.png
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn

PRENSA