22SS_SP_Dua-Lipa_Mayze-Glow_Talent_536_eciRGB_edited.jpg

QUIENES SOMOS

El deporte es nuestro mundo. Esto nos hace apasionados por el diseño, el desarrollo, la venta y la comercialización de calzado, ropa y accesorios.

En más de 70 años, PUMA ha establecido una historia como creador de diseños de productos rápidos para los atletas más rápidos del planeta: mejora de áreas como fútbol, ​​carreras y entrenamiento, golf y deportes de motor con rendimiento y productos de estilo de vida inspirados en el deporte. Para impulsar el deporte en más de 120 países, más de 13,000 personas trabajan por un objetivo común y llaman a Herzogenaurach, Alemania, la sede de puma; representado en el país por ACQUA MARKETING COLOMBIA SAS.

ACQUA MARKETING COLOMBIA SAS: somos los distribuidores autorizados de la marca PUMA para explotar y desarrollar la marca en Colombia, en conjunto con nuestras más de 33 tiendas y más de 200 colaboradores; nos levantamos todos los días para trabajar y dejar el nombre de la marca PUMA en lo más alto.

21AW_Zoning_xRT_Nitro_Running_Q1-Eternity-Wn_2_0170_CMYK.jpg

MISION

Forever Faster es más que ser rápido. Es nuestro mantra. Son 70 años de productos rápidos para atletas rápidos. Apuntamos alto, y cuando marcamos nuestros objetivos, apuntamos aún más alto. Todo para lograr una cosa: ser la marca deportiva más rápida del mundo.

Acqua Marketing Colombia S.A.S. es la empresa que representa, comercializa y distribuye productos de la marca, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores productos en moda deportiva, Sportstyle, Motorsport, Running, Training, Futbol y Golf comprometidos con la excelencia en la calidad de todos nuestros productos y a la vanguardia de la moda; con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades, exigencias y expectativas de nuestros clientes.

BotonAtraz-01.png