Imagen 16.png

NUESTROS DEPORTES

Comparte emoción en Teamsports. Innovar el golf. Aportar estilo a Running y Training y rendimiento al Motorsports. Siguiendo nuestra misión FOREVER FASTER, llevamos un alto nivel de Brand Heat a los deportes y elevamos PUMA al siguiente nivel.

RUNNING AND TRAINING

Un breve repaso por la historia de PUMA en Running muestra su riqueza. El objetivo ha sido el mismo: hacer que cada uno de nuestros atletas sean más rápido. Hoy, PUMA fusiona la experiencia con tecnologías de vanguardia tanto en calzado como en indumentaria, al tiempo que aporta estilo, actitud y confianza al mundo del atletismo.

TEAMSPORT

Únete y juega. Fútbol, ​​balonmano, rugby, cricket, voleibol. El deporte de equipo, particularmente el fútbol, ​​es querido en todos los rincones del mundo. Nos encanta seguir, mirar y jugar el juego. No hay fútbol  sin PUMA. Razón de más para nosotros para impulsar el rendimiento en el fútbol. Con Italia, Arsenal FC y Borussia Dortmund, cooperamos con algunos de los mejores equipos del mundo.

MOTORSPORT

Equípate con el calzado y la indumentaria de automovilismo creados por PUMA. Nuestro viaje en la pista de carreras comenzó a fines del siglo pasado. Junto con las mejores marcas de automovilismo de su clase como Ferrari, Mercedes AMG Petronas, BMW y Red Bull Racing, hemos creado productos icónicos con estilo y actitud.

GOLF

Destaca en el campo con ropa de golf, calzado, accesorios y palos elegantes y listos para el rendimiento con tecnología de punta de COBRA PUMA GOLF. Nuestro objetivo es ayudar a los golfistas a "verse mejor. Sentirse mejor. Jugar mejor". y disfrutar del juego.

BASKETBALL

Cuando Walt Clyde Frazier ingresó a la cancha, el baloncesto se convirtió en un estilo de vida. Y eso es lo que seguimos viviendo con PUMA Basketball: La Cultura primero. Con nuestras zapatillas de baloncesto PUMA, la cancha se convierte en un escenario para el estilo, impulsado por equipos de alto rendimiento.

SPORTSTYLE

El deporte es estilo de vida. Por lo tanto, es natural deleitarse con él, incluso cuando nos tomamos un descanso. Agregua toques finos a su calzado y ropa favorita con los accesorios PUMA. Sigue tu día y sal a correr, siempre que lo desees en nuestro Sportstyle. Deje que los niños corran y exploren con PUMA Kids. Ponga la diversión en funcionalidad con PUMA.

ACCESORIES

PUMA con frecuencia se involucra con marcas populares para niños con superhéroes o personajes de dibujos animados. Con siluetas clásicas refrescantes y elevadoras, colores llamativos, cortes cómodos y estampados elegantes, combinamos nuestra comprensión de la necesidad de libertad de los niños con un estilo moderno.

BotonAtraz-01.png