FOREVER FASTER

Forever Faster es más que ser rápido. Es nuestro mantra. Son 70 años de productos rápidos para atletas rápidos. Apuntamos alto, y cuando marcamos nuestros objetivos, apuntamos aún más alto. Todo para lograr una cosa: ser la marca deportiva más rápida del mundo

NUESTRA MISIÓN

PUMA ES UNA DE LAS MARCAS DEPORTIVAS LÍDERES EN EL MUNDO.

El deporte es nuestro mundo. Esto nos apasiona a diseñar, desarrollar, vender y comercializar calzado, indumentaria y accesorios. En 71 años, PUMA ha establecido una historia como creadora de diseños de productos rápidos para los atletas más rápidos del planeta: mejorando áreas como fútbol, ​​Running y Training, golf y deportes de motor con rendimiento y productos de estilo de vida inspirados en el deporte. Para impulsar el deporte en más de 120 países, más de 13,000 personas trabajan por un objetivo común.

PRIORIDADES ESTRATÉGICAS

La marca deportiva más rápida del mundo necesita un plan de juego adecuado. En los últimos años, hemos ejecutado una estrategia de respuesta con cinco prioridades definidas.

1. BRAND HEAT

¿La fuerza de la marca PUMA? Nos basamos en nuestra herencia única en el deporte y nuestra alta credibilidad en las últimas tendencias de estilo de vida. Para mantenernos en esta pista, fortalecemos nuestra posición como marca deportiva a través de asociaciones con algunos de los atletas elite, como la leyenda del sprint Usain Bolt y el delantero estrella Antoine Griezmann. Para conectar con audiencias jóvenes que marcan tendencias, también hemos desarrollado una forma única de trabajar con íconos culturales y de moda como Cara Delevingne y Selena Gomez.

2. PRODUCTO

PUMA puede mirar hacia atrás a una historia extraordinaria llena de innovaciones, diseños y productos. Nuestra influencia se puede sentir en la industrias del deporte y el estilo de vida deportivo hasta el día de hoy. Y estamos decididos a mantenerlo así. Si nos pregunta, la innovación está en el corazón del diseño del producto. Naturalmente, afinamos constantemente nuestros principios de diseño: con productos como el CALI y el RS-X, hemos introducido algunos de los estilos más llamativos, pero también comerciales de la industria.

3. MUJERES

Las mujeres son una prioridad para PUMA. Reconocemos que las mujeres no sólo son las que marcan tendencias y se inspiran en la ropa deportiva para su estilo diario, sino que también participan cada vez más en actividades deportivas en todo el mundo. Sobre la base de la credibilidad de la moda y la autenticidad deportiva de PUMA, así como un profundo conocimiento del consumidor atlético moderno, hemos posicionado nuestra oferta para mujeres "donde el gimnasio se encuentra con la pista".

4. DISTRIBUCIÓN

PUMA ha mejorado continuamente la calidad de su distribución. Al mismo tiempo, hemos ampliado nuestra presencia en cuentas claves de rendimiento y estilo deportivo en todo el mundo. Seguimos dedicados a fortalecer nuestras relaciones con minoristas claves al ser un socio confiable para ellos y al maximizar la contribución de PUMA a sus negocios. Es un objetivo claro para PUMA que los socios minoristas ganen dinero con nuestros productos.

5. ORGANIZACIÓN

PUMA continúa progresando en áreas clave, lo que incluye mejoras adicionales de la Organización de Comercio Internacional de PUMA. Esto gestiona los pedidos globales y los flujos de facturas de forma centralizada, el lanzamiento de un nuevo sistema de desarrollo de productos, una mayor estandarización de los sistemas ERP y mejoras en la infraestructura general de IT.

BotonAtraz-01.png
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn

PRENSA