ENTRA EN EL FLOW

Desde los días de fundación de PUMA, hemos colaborado con los jugadores y equipos más emblemáticos del mundo, consolidando nuestro lugar en la historia del juego. Juntos, nos esforzamos por inspirar e innovar, logrando nuevos niveles al comprender sus necesidades y ayudarlos a encontrar su ritmo.

PUMA TEAMSPORT

El Deporte de equipo  esta basado en la herencia de PUMA. Desde 1948 hemos estado creando momentos que cambian el juego en el deporte, convirtiéndonos en un importante compañero de equipo para atletas y equipos legendarios.

GAME - CHANGERS

NUESTROS JUGADORES

En PUMA Teamsport, estamos orgullosos de ingresar al campo con jugadores de clase mundial en todo el mundo, respaldando su estilo de juego con los productos de rendimiento de PUMA.

NUESTROS CLUBES

PUMA es socio de algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo, proporcionándoles productos y servicios de rendimiento Forever Faster, ayudándolos a impresionar en el escenario más grande.

Creemos que para llevar tu mejor juego al campo, debes entrar en tu Ritmo. ¡Es por eso que PUMA FUTURE utiliza un sistema redefinido que combina NETFIT y el Marco 3D Havoc para un mejor ajuste general, recepción de balón y estabilidad mientras se puede ajustar como lo desee! La tecnología ultraligera SPRINTWEB de PUMA ONE le brinda un soporte lateral supremo. Todo eso para lograr un objetivo: ¡ayudarlo a encontrar su Ritmo!

CELEBRANDO EL FLOW

"ESTOY ENCANTADO DE UNIRME A LA MARCA PUMA"

41 títulos principales y una tasa de victorias del 73.4%: Pep Guardiola pertenece a los Directores de fútbol más exitosos del mundo.

PEP GUARDIOLA

DIRECTOR TECNICO DEL MANCHESTER CITY FC

MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

PUMA Teamsport es más que fútbol. Apoyamos e innovamos para los equipos de cricket, rugby y balón mano con igual determinación e innovación

BotonAtraz-01.png