PUMA MOTORSPORT

PUMA Motorsport está presente en varias series y equipos de automovilismo desde finales del siglo pasado. Hemos estado presentes en el campo del automovilismo con prendas de vestir, calzado, accesorios y ropa de carreras de alto rendimiento, apoyando a equipos y pilotos para que sean Forever Faster.

CORRER POR LA POLE 

EXCELENCIA ITALIANA

Ferrari es el único fabricante que ha competido en todas las ediciones del Campeonato Mundial de Pilotos (comúnmente conocido como el Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno) desde su creación en 1950. Durante muchos años, también ha sido el único equipo en construir cada parte de su Autos de carreras en casa: chasis, motor, caja de cambios, suspensión.

LIDERADO

A finales de 2017, Ferrari tenía 15 títulos de pilotos y 16 de constructores. También tiene los récords de mayor número de victorias (229), pole position (213) y número de vueltas más rápidas (244). Un total de 74 pilotos han competido oficialmente por Ferrari en la Fórmula 1, 38 de ellos han ganado al menos un Gran Premio. Cabe señalar que el título de World Constructor solo se estableció en 1958. Si se hubiera creado el mismo año que el título de Pilotos, Ferrari también lo habría ganado en 1951, 1952, 1953, 1954 y 1956.

BotonAtraz-01.png
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn

PRENSA